Post by harketerexo on Feb 18, 2022 4:15:50 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ War Robots. PvP Multijugador ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ War Robots. PvP Multijugador IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos glitch primogemas ▞▞▞
▞▞▞ War Robots. PvP Multijugador 2022 version ▞▞▞
Un juego muy básico en cuanto a controles y Br,descarga casi 1 GB y lo que descubrí del juego es que muy pobre de jugabilidad juegos menos pesados que encontré en la Playstore son más entretenidos para celular de gama baja. Es un asco. No lo recomiendo.
Mucha diversión. Muchas sorpresas también. Muy caro y teniendo dificultades para actualizar a la nueva versión del juego después de haber aprendido a jugar y pagar.
Buen juego y gráficos Calificaría el juego con cinco estrellas, pero hay demasiados jugadores p2w que no hacen que el juego sea divertido (y estoy en la liga de expertos)
War Robots es el tirador de robot gigante más grande que cabe cómodamente en tu bolsillo. ¡Participa en épicas batallas PvP contra oponentes de todo el
Es evidente un P2W, tarde o temprano el juego te hará saber que si no pagas no habrá diversión, deberás arreglar el sistema de emparejamiento y la mira automática ya que aveces apunta a un enemigo lejano en lugar de apuntar al que tienes enfrente
Es un juego muy divertido, pero llegas a un muro de pago bastante rápido y básicamente tienes que ver un anuncio de video tras otro para tener algún recurso. El juego en sí es de 4,5 estrellas, pero los anuncios y el costo del juego realmente le restan experiencia.
Los únicos 2 problemas en el juego es que deberían comenzar a lanzar nuevas armas para los nuevos jugadores porque para los nuevos jugadores son las mismas armas y también dejar de lanzar NUEVAS COSAS TODO EL TIEMPO. También mejore el emparejamiento. De todos modos, me gusta mucho el juego, siempre es divertido jugarlo, los gráficos son buenos, el retraso no es tan malo como antes y las batallas son intensas.
Jugué al robot de guerra hace unos años en mi tableta Android, pero me detuve y pasé a otros juegos. Recientemente, volví e instalé war robot en mi PC para una nueva cuenta. Ahora, después de algunas semanas de jugar y alcanzar el nivel 22, finalmente quiero instalar el robot de guerra en una nueva tableta Android, pero descubrí que no podía tener los dos sistemas con el mismo acceso a la cuenta. ¡Que decepcion! No invertiré tiempo ni dinero adicional para tener una segunda cuenta.
Este juego me gusta pero lo malo es que no bajan el precio de robots y cuando tienes buen internet se laguea y nunca te sale algo bueno cuando empiezas
Pixonic todas las partidas se hace aburridas solo las mismas unidades de siempre Scorpion, eberus, fafnir, revenant etc. Donde esta la diversidad de los hangares. Deberia tener un filtro en donde solo pueda hacer las misiones de los eventos activos solo con las unidades de la faccion en cuestion. Si no es asi no le permitimos ingresar a la partida. Por eso este juego es monótono y aburrido.
Juego divertido, excelentes gráficos, pero todas las actualizaciones son demasiado caras y tardan demasiado sin gastar dinero real. Sería bueno si permitieran actualizaciones separadas, robots/armas.
El juego es sensacional. Gran variedad de armas y mapas. Los robots y los gráficos son realmente buenos.
Tank Hero Arcade kis
Este es un juego móvil con la calidad de un título de PC. La alta capacidad de personalización, los estilos de juego variados y la competencia intensa hacen de este juego algo que HAWKEN desearía que fuera. Tengo una pequeña queja con el último piloto, Svyatogor, así como con el ligero desenfreno de los tanques de rango/des rango en los niveles superiores; Espero que estos problemas sean considerados por el equipo de desarrollo. La personalización en WR es intensa en comparación con otros títulos.
War Robots. PvP Multijugador por Pixonic LLC - FormidApps
Pixonic War Robots - Unity
War Robots PvP Multiplayer แอ็กชัน smt
Juego divertido, pero deberían separar a las personas que pagan de las que juegan. La última batalla estuvo dominada por dos fafinars. Demasiado poderoso para su liga. Probablemente una cuenta nueva que se reforzó con las compras.
Me gustó mucho el juego y todo el contenido de la comunidad de war robots y la idea de las operaciones a la vez. El problema es que los eventos se ven vacíos ya no dan emoción como antes, las recompensas son injustas y más del mercado negro, el lag ni no menciona ya que es buy brutal incluso se traba, los emparejamientos son peores ya que te tocan con jugadores con robots al mk3 y ni chance de disfrutar el juego da.
¡Amo este juego! Lo he estado jugando desde que salió por primera vez en 2015, 2016 y lo adoro desde entonces. Este juego tiene un gran contenido y jugadores que normalmente se quedan, ¡lo cual es genial! ¡Me gustan las ofertas de descuento diarias para los jugadores que lo necesitan y la falta de anuncios! Con mucho gusto recomendaría esto a todos los que quieran perder el tiempo y un juego de estrategia genial, ¡con grandes robots!
Buen juego, simplemente aburrido, solo obtuve al menos 2 muertes por partida, y la última partida obtuve 5 muertes, es simplemente aburrido, pero tiene mucho potencial, solo desearía que hubiera más que hacer y oponentes más difíciles
Es un juego muy muy disparejo! Si no inviertes dinero, te quedas atrás.
Análisis de War Robots - ¿Como está después de 3 años?
El juego es entretenido y bueno,pero es muy paytowin e injustos los emparejamientos. Tienes que ver muchísima publicidad para ganar un poco de oro y con robots normales no les puedes hacer nada a robots paytowin. También tardan hasta 12 horas las mejoras de armas o de robots y casi no se puede comrar nada con las monedas normales.🙄🙄
Disfruto el juego. Me gustan todos los diferentes mecanismos y armas. Es muy divertido y la acción no se detiene, ya que con cualquier juego en línea unos pocos dólares ayudan a progresar, sin embargo, las mejores armas no se pueden comprar con oro en la tienda, así como algunos de los mejores robots. Al igual que con cualquier juego, ayuda con unos cuantos dólares y creo que debería abordarse obtener la misma recompensa una y otra vez en "supercofres" consecutivos. (¿A menos que haya una tasa de caída de premios en algún lugar con anticipación?)
La verdad es un juego muy bueno, creo que a cuanto a jugabilidad y gráficos podrían mejorarlo un montón. Al inicio cuando jugaba siento que solo me ponían contra bots, creo que no le están dando toda la atención que merece este juego pero esta chévere, falta añadirle modo campaña, o mas modos de juegos para que no sea tan repetitivo. Por último el tema de servidores/conexión hay veces que tengo un gran lag mientras juego y no es mi internet, ese es otro punto negativo del juego.
Errores de bonificación constantes. Juego divertido, atención al cliente terrible. Solo obtienes una respuesta generada por computadora. Saben que te roba, pero no hacen nada para remediar la situación. GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO!!!!!
Quiten ese anuncio molesto que esta cada ves q termina una partida q aburrido quiten eso tan molesto 😡😡😡
Generalmente sigue siendo un juego divertido. Siempre ha sido pagar por jugar, y sigue siendo así. También hay escuadrones de asesinatos, por lo que tendrá un 10-20% del tiempo en el que su juego se invadirá en 2 minutos. Eso ha sido mejor. Todavía ponen nuevos bots que son demasiado poderosos (Shell y Typhon en este momento) que luego tienen que nerfear después de vendérselos a todos. Nuevo problema: tienen un botón para "ver este video por 10 monedas" para el evento especial actual, ¡pero no hay ningún botón! ¡Ninguna atención al detalle!
Wenas disculpe por la molestia pero opino que su juego en muy bueno,me gusto bueno respecto al juego hagan lo posible con los emparejamientos de liga hay mucha gente que baja de liga apropósito ya los nuevos jugadores no le es facil jugar con gente asi,por favor espero que en otra actualización hagan algo al respecto con eso por favor 🙏 .
Me encanta la aplicación tiene sus fallos pero fuera bueno que aparte de que regalaron al titán regalaron unas armas buenas y tengo armas buenas pero igual , el juego consume FPS demasiado pero esta bien por que tiene muy buenos los gráficos son perfectos amy me gusto mucho la verdad , pero hay en problema que el oro se utiliza casi en todo y cuesta para conseguir en las partidas seguramente dar más yo tengo que meterle harras para conseguir oro yo se que es parte del juego , gracias por dar mi opinión
Me gusta mucho este juego es solo que me gustaría que dejara de obligarte a hacer cosas cuando sales del modo campaña
War Robots Multiplayer Battles پرتحرک nmk
El sistema de blancos horroroso ¡he jugado a juegos beta que funcionaba mejor... Es un gran juego! Salvo que cuando alcances cierto nivel si no pagas poco puedes hacer,además cambian las armas por nuevas y las que tenías ya poco hacen anoser que te comprimes las nuevas
War Robots es un juego muy divertido, pero se ha convertido en una especie de robo de dinero. Si bien es un juego gratuito, hay un punto en el juego en el que debes jugar constantemente o pagar $$$ para mantenerte al día con los oponentes. He jugado a este juego durante más de 5 años y la única razón por la que todavía puedo mantenerme firme en un partido es porque lo he jugado desde que su nombre era Walking War Robots. Sigue siendo uno de los mejores juegos de robots que existen y es mi juego móvil favorito, pero se ha centrado demasiado en el dinero.
War Robots Multiplayer Battles ஆக்ஷன் vkks
¿Conoces War Robots? | Gamehag
Divertido juego, recomiendo jugarlo. A menos que quieras perder dinero. He gastado cientos en este juego tratando de obtener cosas buenas, y la pérdida de dinero duele. Si juegas, ¡GESTIONA BIEN TU DINERO! Y cada vez que se lanza un robot, siempre es dominado e injusto, y después de que se lanza un robot, pixonic sale inmediatamente con un nuevo robot en el servidor de prueba, por lo que no es divertido obtener finalmente el robot más nuevo y luego sale uno nuevo. Y el emparejamiento también es un problema. El juego es un poco divertido aunque.
Necesitan dejar de meter cosas cada 2 meses, el juego es bueno pero se está saturando por tantas cosas que meten, necesitan más optimización y dejar de estar reduciendo las recompensas por batalla lo único que quieren es que los jugadores estén pagando por beneficios.
Al principio me encantaba el juego pero cuando avance un poco me toco con gente muy buena y no pude ni ganar una partida
Divertido y casi imposible de llegar a cualquier parte sin pagar por las cosas. Lags y me pone en partidos injustos. Siempre dice "necesitas actualizar tu juego" aunque ya lo hice. Descárguelo solo si tiene dinero para gastar.
esta bien el juego, pero veo muy inecesario que han agregado robots super mejorados (los titanes estan bien) por que veo muy saturado lo de robots que se teletransportan o te inmovilizan...hace mas frustrante el juego y ya no dan ganas de seguir jugando al igual que poner robots con super rayos que hacen instakill,apenas entro a una y ya perdi,ya no siento la misma emoción que antes sentia de pelear con mega robots y ahora parece como si peleas de pokemones evolucionado
Yo empecé a jugar a los inicios del juego y era más divertido y balanceado, pero ahora es un pay to win dónde te tocan con puros jugadores de paga y si tú no le metes dinero no puedes progresar porque aunque tú bot sea bueno cuesta mucho subirlos de nivel y es muy tardado conseguir recursos sin tener que jugar mucho, una perdida de tiempo
cuando fui a descargarlo, el juego no me dejaba entrar. Ocupa mucho espacio de almacenamiento, tiene fallas y la peor parte... tienes que comprar cosas con dinero. ahora puedes estar pensando que es dinero de juego, eso está bien. pero nooooooo! tienes que usar dinero real. este juego es @#%$^*^
6v6 Tactical Multiplayer Battles (com.pixonic.wwr) es la acción para ... War Robots PvP Multiplayer es un juego que atrae la atención de muchos jugadores.
El juego en sí está bien. Lo pondré en cinco estrellas si solucionan el problema de que si obtienes una relación kd alta, pagarás para ganar. El lobby hace que sea imposible ganar.
Ami me gusta el juego pero lo malo es que es pay to win y eso hace que los que tienen dinero tendrán ventaja sobre los otros, y también la opción de tener amigos siento que cambiarla para que sea más sencillo agregar amigos,si es que llegarán a sacar un WAR ROBOTS 2 sea de mejorarlo y también poner la opción de gráficas, y también lo malo esque pusieron armas y robots muy op osea no hay un equilibrio en el juego y estos solo los puedes obtener pagando, sin más que decir 3.5/5
Juega War Robots Multiplayer Battles en PC. Hace cientos de años las guerras se resolvían con espadas y escudos, ahora con pistolas y tanques,
Exelente en juego solo que en recompensas de compra el oro que te dan por compra no me lo han liberado parece realizar una compra la hago y después realiza otra compra y la hago pero no me lo dan de ahí en fuera exelente juego solo para ver qué onda con esas recompensas que según dan no veo claro y si gasto e este juego
He jugado a este juego durante años y he tenido varias cuentas. Este es un gran juego, excepto que el emparejamiento no es muy bueno porque podrías tener el nivel 15 y estar en una partida con el nivel 30. En general es un gran juego
Mala experiencia, 40 minutos buscando partida y nada que solo pude jugar solo jugué la primera partida del tutorial y nunca más encontré partida
Algunas de las aplicaciones y juegos más populares incluyen Impostor Bridge Race!, War Robots. PvP Multijugador, GALCON : planeta levantamiento.